Connect with us

Estado

¡Dejó a su maestra con la mano estirada en plena graduación!

Las graduaciones son momentos llenos de emoción y gratitud, pero esto no siempre es así, pues un estudiante se vengó de su maestra

Publicado

el

Las graduaciones son momentos llenos de emoción y gratitud, pero esto no siempre es así, pues un estudiante aprovechó este evento para «vengarse» de su maestra.

El video de este momento fue compartido en TikTok con la descripción: «cuando te la cobras con la maestra que te dio infierno todo el año».

En él se puede ver al joven a punto de recibir su diploma. Al principio saluda de manera educada a los dos maestros que se le acercan, pero cuando llega el turno de saludar a la maestra que aparentemente le hizo pasar un mal año, el joven decide tomar venganza.

En un acto de desquite, el estudiante pasa de largo de la maestra, dejándola con la mano extendida. Sin embargo, rápidamente es llamado de regreso por la persona que le entrega el diploma, quien le indica que debe saludar a la maestra como corresponde.

El video se volvió viral en TikTok con más de 5 millones de reproducciones y con comentarios de todo tipo sobre este insólito momento.

@alonsosepulveda21

que le dijo el pato a la ganza? venganza????

♬ sonido original – Alonso Sepulveda
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *