Connect with us

¡Guau!

Mujer ataca a conductor del transporte público porque no la bajó

En las imágenes, se observa al chofer conduciendo el vehículo con música, pero esto provoca que no escuche a la mujer pedirle la bajada

Publicado

el

Los transportes públicos son escenarios de miles de situaciones que ocurren a diario, y recientemente una de ellas se volvió viral en redes sociales cuando una pasajera atacó al conductor del vehículo.

Los hechos ocurrieron en Zapopan, y el momento fue captado por las cámaras de la unidad.

En las imágenes, se observa al chofer conduciendo el vehículo con música, pero esto provoca que no escuche a la mujer pedirle la bajada.

La mujer se acerca y toma bruscamente al conductor del cabello para jalonearlo. La agresión continúa con la mujer gritando y dándole manotazos en el hombro, exigiendo que la deje bajar.

Los demás pasajeros presentes en el transporte reaccionan con indignación ante la violencia ejercida por la mujer, calificándola de «señora grosera».

Por su parte, el conductor visiblemente sorprendido se arregla el cabello y trata de protegerse del ataque sin detener la marcha del vehículo y anuncia que llamará a una patrulla, ya que considera que la pasajera no tiene derecho a agredirlo de esa manera.

El video rápidamente se viralizó y generó un intenso debate entre los usuarios. Algunos aseguraron que la reacción de la mujer no fue adecuada y que existen mejores formas de resolver un conflicto, mientras que otros la defendieron.