Connect with us

Estado

¡Falso Brad Pitt estafa a mujer en España!

El falso Brad Pitt comenzó una relación sentimental con la mujer a través de una página de fans; ella le transfirió casi $1 millón

Publicado

el

Las redes sociales han hecho posible el contacto entre la gente de todas partes del mundo, sin embargo, hay que tener cuidado, porque muchas veces no son las personas que dicen ser… como un supuesto Brad Pitt.

Una mujer de Granada, España, fue víctima de una estafa por un individuo que se hacía pasar por el famoso actor de Hollywood.

Según el abogado de la mujer, Antonio Estella Aroza, su clienta conoció al supuesto Brad Pitt a principios del año pasado a través de un club de seguidores en Facebook que resultó ser falso.

La relación entre la mujer y el presunto club de fans fue creciendo, y eventualmente, ella comenzó a intercambiar mensajes con el falso Brad Pitt.

El impostor logró ganarse su confianza y su corazón, iniciando una relación virtual.

La mujer mantuvo en secreto esta relación, ya que los estafadores le habían pedido que guardara silencio al respecto.

Durante tres meses, la mujer envió dinero al falso Brad Pitt, mientras recibía supuestas pruebas de amor, como una foto del actor sosteniendo un letrero con un mensaje dirigido a ella. Incluso se le prometió que Brad Pitt viajaría a España para conocerla y filmar una película juntos.

La mujer realizó transferencias bancarias por montos de 6 mil euros (111 mil 360 pesos) y 35 mil euros (649 mil pesos) a diferentes cuentas bancarias proporcionadas por los estafadores.

Sin embargo, cuando la visita nunca se concretó, la mujer decidió buscar ayuda de las autoridades.

La mujer ha presentado una denuncia por presunta estafa, usurpación de identidad y blanqueo de capitales en un juzgado de Granada.

El abogado también ha destacado la responsabilidad de los bancos en el rastreo de las transferencias, considerando los altos montos involucrados.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *