Connect with us

¡Guau!

¡Yo soy Buzz Lightyear! Joven hace un trámite con su curiosa INE

‘Buzz Lightyear’ llegó al banco para hacer un trámite pero se olvidó que su INE había sufrido una pequeña modificación…

Publicado

el

La INE es una de las identificaciones oficiales en México, sin embargo, parece que hay unos que vienen del infinito y más allá.

El usuario de TikTok @hugo.cauiz compartió su curiosa historia con su peculiar credencial, el cual le provocó un vergonzoso incidente que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Hugo cuenta cómo su visita al banco se convirtió en un momento embarazoso cuando intentó presentar su INE personalizada como Buzz Lightyear, el famoso personaje de la película Toy Story, y no pudo ser identificado correctamente.

En el video, se puede apreciar claramente que la identificación del joven está pintada con los colores y detalles característicos del astronauta espacial de la saga de películas.

Aparentemente, el chico olvidó por completo que su INE tenía esta peculiar modificación y se encontró con la sorpresa al intentar realizar su trámite bancario.

El empleado del banco no pudo evitar burlarse de la situación, lo que llevó al dueño de la INE a tomar medidas drásticas para resolver el problema.

El joven decidió usar un poco de alcohol para diluir la pintura y así lograr que su identificación fuera reconocida correctamente. Después de solventar el inconveniente, regresó al banco para completar su trámite y aprovechó para despedirse del trabajador que inicialmente se había burlado de él.

Sin embargo, el trámite tampoco resultó como esperaba, pues decidió regresar al banco al día siguiente por la enorme fila de hora y media que estaba en ese momento.

El video acumula más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios divertidos en torno a esta curiosa anécdota.

@hugo.cauiz #hugocauiz #mty #INE #buzzlightyear ♬ sonido original – Hugo Castelan