Connect with us

¡Guau!

¡Qué estilo! Captan a Elon Musk en antro de Los Cabos

Musk fue captado en un antro en Los Cabos, Baja California Sur disfrutando del show de Rüfüs Du Sol, quienes se presentaron en Sundream Baja 2023

Publicado

el

El famoso magnate y dueño de Tesla, SpaceX y Twitter, Elon Musk, no solo es un genio tecnológico, pues también demostró su gran habilidad en la pista de baile sacando los pasos prohibidos en un centro nocturno en México.

Musk fue captado en un antro en Los Cabos, Baja California Sur disfrutando del show de Rüfüs Du Sol, quienes se presentaron en el festival Sundream Baja 2023.

En el evento también se encontraban el hijo y sobrino de Ricardo Salinas, quien compartió videos del momento en sus redes sociales, donde se puede ver a Musk disfrutando de la música y divirtiéndose con la gente en el centro nocturno.

Además, el sobrino de Salinas no desaprovechó la oportunidad para preguntarle a Musk sobre qué le gusta de México, a lo que él respondió: «En general casi todo. México está muy subvaluado«.

Los videos surgen luego de que la semana pasada Musk anunció la llegada de Linda Yaccarino como la nueva CEO de Twitter, por lo que parece que el empresario está aprovechando al máximo su tiempo libre.