Connect with us

Estado

Javier Ibarreche, Alex Montiel y Gaby Meza en Spider Man: “Across The Spider Verse”

La emoción por la nueva película de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” no para de crecer…

Publicado

el

La emoción por la nueva película de “Spider-Man: Across the Spider-Verse” no para de crecer, y ahora Sony Pictures ha revelado el elenco de voces oficial para la versión de Latinoamérica.

Entre las estrellas de este reparto se encuentran creadores de contenido como Javier Ibarreche, Alex Montiel, Andrés Navy y Gaby Meza.

A través de un video publicado en Twitter, Sony Pictures México reveló el cast voces de la versión latina de la película, en el que destacan varios Star Talents.

Javier Ibarreche, quien recientemente asistió a los Oscar 2023, dará vida al personaje «La Mancha«. Por su parte, Alex Montiel, también conocido como «Escorpión Dorado«, interpretará al villano «Buitre«. Mientras que Andrés Navy, otro creador de contenido especializado en cultura pop, y Gaby Meza, fundadora del canal Fuera de Foco, también tendrán un papel en la cinta, aunque aún no se ha revelado qué personajes interpretarán.

También la cantante del grupo Matisse, Melissa Robles, y Juan Guarnizo, se unen a la lista de voces, aunque tampoco se han revelado sus roles.

Además de la participación de estas estrellas invitadas, se confirmó el regreso de Emilio Treviño como la voz de Miles Morales, Alondra Hidalgo interpretará a Gwen Stacy, y Miguel Ángel Ruiz pondrá su voz a Peter B. Parker. Así como la inclusión de José Luis Rivera en el papel de Miguel O’Hara. Todos ellos son reconocidos actores de doblaje en México. Con este elenco de voces, la expectativa por “Spider-Man: Across the Spider-Verse” continúa aumentando, y los fans de la saga ya esperan con ansias su estreno en las salas de cine de Latinoamérica. El filme saldrá en México el próximo 1 de junio de 2023.