Connect with us

¡Guau!

De ingeniero en México a trabajar en pollería en Canadá: ¡gana 4 veces más!

Muchos mexicanos han dejado su vida en el país para emigrar al extranjero en búsqueda de mejores oportunidades… ¡Checa cómo le fue a Erick!

Publicado

el

Muchos mexicanos han dejado su vida en el país para emigrar al extranjero en búsqueda de mejores oportunidades, algunos inclusive dejan su profesión atrás y se dedican a un oficio completamente distinto.

Tal fue el caso de un joven ingeniero mecatrónico, quien decidió abandonar su trabajo en México y probar suerte en Canadá, donde encontró una mejor oportunidad laboral como cortador y empacador de pollo.

A través de un video en TikTok, Erick Ibarra contó su historia. El joven explicó que en México trabajaba seis días a la semana y ganaba 12 mil pesos al mes como profesional, por lo que decidió irse de México y buscar un empleo que le ofreciera un mejor sueldo, así que se trasladó a Canadá, en donde comenzó a trabajar cortando y empaquetando pollo, con un salario de 14 mil pesos a la semana trabajando menos días, lo que equivale a 56 mil pesos al mes.

En el video se puede ver a Erick recibiendo su título universitario y trabajando en su carrera, pero también se le ve laborando en una planta de producción de alimentos en Canadá.

Además, el joven ha subido más videos en su cuenta de TikTok en donde muestra la mejora en la calidad de vida que ha experimentado gracias a su trabajo en el extranjero ¿Te animas?

@erickibarra248 #vidacanada #canada #fyp #???????? #mexico #latinocanada #supervivencia #trabajo #mexico???????? #ingenieria #dinero ♬ Andamos Mejor – Los Gemelos De Sinaloa