Connect with us

Estado

Black Eyed Peas anuncia gira en México

La agrupación liderada por Will.I.Am. anunció en una rueda de prensa que se presentará este mismo año en 10 ciudades del país

Publicado

el

Luego de su presentación en el Tecate Emblema y la Feria de San Marcos, la banda Black Eyed Peas anunció que muy pronto regresará a México como parte de su gira Elevation World Tour.

La agrupación liderada por Will.I.Am. anunció en una rueda de prensa que se presentará este mismo año en 10 ciudades del país, desde el 30 de septiembre hasta el 21 de octubre de 2023, por lo que sus fans mexicanos podrán disfrutar de su música prácticamente durante un mes.

Los conciertos de Black Eyed Peas se llevarán a cabo en Torreón (30 de septiembre), Querétaro (1 de octubre), Monterrey (5 de octubre), Ciudad de México (6 de octubre), Puebla (7 de octubre), Mérida (12 de octubre), Cancún (14 de octubre), Tijuana (19 de octubre), Mexicali (20 de octubre) y Guadalajara (21 de octubre). Los recintos donde se llevarán a cabo los shows serán anunciados el próximo 23 de mayo.

Además, la banda estadounidense dio a conocer que durante su estancia en México estarán abiertos a colaborar con otros artistas que no necesariamente tengan el mismo estilo musical, lo que promete ser una gran oportunidad para los fans de la música en general.

La expectativa ha aumentado con la noticia, pues el anuncio promete una serie de conciertos inolvidables para sus fans mexicanos, en los cuales además de sus éxitos más conocidos también presentarán temas de su más reciente producción discográfica.

Sin duda, esta es una oportunidad que los amantes de la música no querrán perderse.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *