Connect with us

Estado

¿Daft Punk en el Zócalo?

Aún no se saben detalles de una posible presentación de Daft Punk, el dúo que anunció en febrero su separación después de 28 años

Publicado

el

Daft Punk, el icónico dúo francés de música electrónica, ha puesto en alerta a sus fans mexicanos con una reciente actualización en la portada de la canción Fragments of Time en la plataforma de música Spotify.

En las imágenes móviles de la aplicación se revelaron dos datos que han dado pistas sobre un posible anuncio que involucraría a la Ciudad de México.

En la carátula de una de las canciones del álbum Random Access Memories, se muestran unas coordenadas geográficas junto con una fecha y hora: «May 11th, 10 am. 19°25′57.5′’N, 99°07′59.3′’W». La ubicación que arroja las coordenadas en el buscador dirige al Zócalo de la Ciudad de México, lo que ha generado especulaciones entre los seguidores del dúo.

Aunque Daft Punk no ha dado detalles sobre alguna posible actividad o presentación en la capital mexicana, se rumora que se llevará a cabo una actividad de realidad aumentada en la que la gente podrá acceder a contenido exclusivo estando parado en esos puntos.

Los fans se emocionaron ante la posibilidad de un concierto gratuito, sobre todo después del éxito de la presentación de Rosalía en la Plaza de los Constituyentes.

Cabe recordar que Daft Punk se presentó en el Palacio de los Deportes en 2007, siendo esta su única visita a México. A principios de este año, en febrero, el dúo anunció su separación después de 28 años juntos, cuatro discos de estudio y dos giras mundiales.

La misteriosa publicación que compartieron en sus cuentas oficiales ha generado polémica en las redes sociales, con muchos especulando sobre un posible regreso a los escenarios y una visita a México. Aunque por ahora no hay información oficial al respecto, los fans del dúo se mantienen atentos ante cualquier novedad que pueda surgir en las próximas semanas.