Connect with us

Estado

Identifican a responsables de la riña en el Tijuana vs León

Las sanciones para los involucrados van de un veto de cinco años para Steven, mientras que César y Kevin Alberto fueron castigados con dos años cada uno

Publicado

el

La Liga MX y el Club Xolos de Tijuana anunció la sanción de tres aficionados a quienes identificaron como responsables de agresiones en la previa del partido entre Xolos y León, correspondiente a la Fecha 16 del campeonato Clausura 2023.

Los acusados fueron identificados como Steven, César y Kevin Alberto, quienes recibieron castigos que les impedirán acudir a los estadios de la Liga MX, con base en el Capítulo VI del Protocolo Interinstitucional de Seguridad Estadio Seguro.

Las sanciones para los involucrados van de un veto de cinco años para Steven, mientras que César y Kevin Alberto fueron castigados con dos años cada uno.

Ambas sanciones aplican a partir del viernes 5 de mayo de 2023, además los involucrados serán excluidos de la plataforma del Fan ID.

La Liga MX reiteró su rechazo y cero tolerancia a los incidentes de violencia dentro y fuera de los estadios, en busca de un ambiente seguro y tranquilo para todos los asistentes.

Los lamentables hechos se presentaron a las afueras del Estadio Caliente el pasado viernes 21 de abril, donde se presentó una batalla campal entre fanáticos de ambas escuadras.

En las imágenes que circularon en redes sociales aparecen barristas agredieron a seguidores visitantes, quienes no lucen parte de alguna barra.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *