Connect with us

¡Guau!

¡Dilo sin llorar! Niña recorta billetes de su primo mayor y lo deja sin ahorros

Alexander muestra decenas de pedazos de billetes de diferentes denominaciones regados por su habitación, resultado de la travesura

Publicado

el

Una travesura infantil dejó sin ahorros a Alexander Cera, un joven usuario de TikTok que había estado ahorrando dinero durante meses para poder reparar su automóvil.

En un video que se ha vuelto viral en la plataforma, Alexander muestra decenas de pedazos de billetes de diferentes denominaciones regados por su habitación, resultado de la travesura de su prima de cuatro años.

Según relata en el video, su prima encontró los billetes de $100, $500, $200 y $50 que tenía guardados en su cuarto y, al confundirlos con «papelitos de colores«, decidió cortarlos con unas tijeras.

El joven había estado ahorrando con mucho esfuerzo para poder arreglar su automóvil, que había sufrido un accidente, pero ahora se ha quedado sin ahorros y sin poder reparar su vehículo.

El video ha sido visto más de 3.5 millones de veces y ha generado una gran cantidad de comentarios de apoyo y solidaridad hacia Alexander.

La travesura de la prima de cuatro años ha sido lamentada por miles de personas en las redes sociales, quienes han expresado su solidaridad con el joven y han compartido mensajes de ánimo para que pueda recuperarse de esta situación.

@alexander_cera #CapCut #fyp #4u #foryoupage #???? #prima #accidente #dinero #ahorros #cinturonazos ♬ Hombre Del Equipo – Flxcco