Connect with us

Estado

Blink-182 anuncia nuevas fechas en México tras cancelación

Tras cancelar su gira en México este año, la banda estadounidense Blink-182 ha anunciado las fechas de reemplazo para 2024

Publicado

el

Tras cancelar su gira en México este año, la banda estadounidense Blink-182 ha anunciado las fechas de reemplazo para 2024.

La agrupación tenía programadas cuatro presentaciones en nuestro país el marzo pasado; dos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, una en Tijuana en el festival Imperial GNP, y otra más en Monterrey en Tecate Pal’Norte, sin embargo, se vieron obligados a cancelarlas por una lesión que sufrió el baterista Travis Barker, que derivó en la necesidad de una operación urgente en uno de sus dedos.

Pese al anuncio del baterista, el grupo se agregó de último momento al festival de Coachella en abril, lo que generó descontento entre los seguidores latinoamericanos.

Afortunadamente para todos los fanáticos de Blink-182, la banda ya reagendó sus presentaciones pendientes en México.

Su concierto del 28 de marzo se realizará el 2 de abril de 2024, el del 29 de marzo el 3 de abril, y el del 31 de marzo el 5 de abril, y finalizarán el 6 de abril; todos ellos en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Los boletos previamente comprados serán válidos para las nuevas fechas de abril de 2024, sin embargo, la única que queda excluida es su presentación en Tijuana.

La venta general de boletos para su cuarta fecha iniciará el 9 de mayo a través de Ticketmaster.