Connect with us

Estado

María León se equivocó en el Himno Nacional Mexicano

Los asistentes del estadio Alfredo Harp Helú empezaron a abuchear a María León por el momento, aunque ella continúo cantando…

Publicado

el

Durante el partido de la MLB entre los Padres de San Diego contra San Francisco Giants celebrado en México, la cantante María León se equivocó al cantar el Himno Nacional.

Al momento de la interpretación del himno, la artista se equivocó mientras interpretaba la segunda estrofa, cambió la frase “por el dedo de Dios se escribió», y dijo “un soldado de Dios escribió”.

Inmediatamente los asistentes del estadio Alfredo Harp Helú empezaron a abuchear a María León por el momento, aunque ella continúo como si nada hubiese pasado.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la cantante mexicana ofreció una disculpa por el bochornoso momento.

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”.

María León puede ser sancionada con una multa, pues de acuerdo al gobierno federal aquella persona que entone mal el Himno Nacional tendrá una sanción, acorde a la gravedad de la infracción.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *