Connect with us

¡Guau!

¡La despiden mientras grababa un video para TikTok!

En las redes sociales se pueden encontrar historias muy curiosas, tal como la de una chica que fue despedida mientras grababa un video para TikTok

Publicado

el

En las redes sociales se pueden encontrar historias muy curiosas, tal como la de una chica que fue despedida mientras grababa un video para TikTok.

La usuaria @sohltrain se quiso unir a la nueva tendencia basada en reproducir escenas de la vida diaria al más puro estilo del cineasta Wes Anderson, pero mientras grababa su video, capturó por accidente el momento exacto cuando le anunciaron su despido.

En el video, se puede ver a la mujer levantándose de su cama, lavándose los dientes, preparando un café y sentándose frente a la computadora para disponerse a trabajar desde casa.

Es ahí cuando, al momento de abrir su bandeja del correo electrónico, se encontró con un correo que le anunció su despido.

La publicación se hizo viral y ya cuenta con 5 millones de reproducciones y más de 2 mil comentarios.

@sohltrain I debated if i should even post this, but if you got laid off too just know you’re not alone ???????? #wesanderson #wesandersonaesthetic #layoffs #amazonlayoffs ♬ original sound – Hollyhunter101