Connect with us

Estado

Ale Gutiérrez sigue enfilada rumbo a 2024

La alcaldesa de León dijo que el estado de Guanajuato es un lugar de mucha riqueza y oportunidades, por lo que se mantiene firme en sus aspiraciones

Publicado

el

Ale Gutiérrez, presidenta municipal de León, sigue enfilada rumbo a la candidatura a la gubernatura del PAN al gobierno del estado.

Durante su visita a la Ciudad de México para promocionar la Feria Nacional del Libro 2023, dijo que “¿a quién no le gustaría ser gobernador del estado?”, por lo que se mantiene firme en sus aspiraciones rumbo a 2024.

“Estamos esperando los tiempos internos del partido (…) yo de manera particular estaré esperando los tiempos internos del partido para que definan género y metodología para participar”.

En cuanto a la intensa promoción de los eventos que se realizarán en León, mencionó que la apuesta es llevar las bondades de la ciudad a otros estados e incluso a nivel internacional.

“Cada evento es de diferente naturaleza y enriquece a los leoneses y leonesas que tienen la oportunidad de disfrutarlo y también los guanajuatenses”.

En 2022, en León se llevaron a cabo 124 eventos cuando la expectativa era de 85.

“Estamos arrancando el año y ya tenemos 117 eventos cerrados y el año pasado casi llegamos a los 12 mil millones de pesos en derrama y eso es ganar ganar, porque al final de cuentas ganan los leoneses y las leonesas y los municipios de alrededor del municipio y todos los visitantes porque se llevan un buen sabor de boca”.

Gutiérrez Campos especificó que para este año están proyectadas más de 500 obras de gran impacto, por lo que toda la administración trabaja con el acelerador al fondo.