Connect with us

¡Guau!

Niña Turca protege la cabeza de su hermanito bajo los escombros durante 17 horas.

Publicado

el

Una pequeña de tan solo 7 años conmovió a los cibernautas después de hacerse viral un video donde se observa a la menor protegiendo a su hermano pequeño bajo los escombros con el brazo sobre su cabeza.

La menor suplicaba ser rescatada bajo los escombros del terremoto mientras protegía la cabeza de su hermano, según las imágenes captadas, la pequeña llegó a sonreír al ver por primera vez a los rescatistas.

Mohamad Safa, representante de la ONU, compartió una fotografía en su twitter donde se observaba a la niña mientras ambos eran presionados por una loza. Safa, señaló que los menores permanecieron bajo los escombros durante 17 horas y lograron salir a salvo.

“La niña de 7 años que mantuvo su mano sobre la cabeza de su hermano pequeño para protegerlo, mientras estuvieron bajo los escombros durante 17 horas, ha logrado salir a salvo; veo que nadie comparte, si ella estuviera muerta todos compartirían: comparte positividad”, escribió.

Al momento en que la ayuda llega con ellos, en el video la pequeña dice «Si nos rescatas seremos tus esclavos».

Mientras tanto la cifra subió a 11 mil 200 el balance de muertos en Turquía por el terremoto, según reportes recientes.

En Siria, se notificaron en un primer momento mil 712 fallecidos, con lo que el total de decesos causados por el terremoto entre los 2 países es catastrófico.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *