Connect with us

Estado

San Miguel de Allende estrecha lazos con turismo internacional.

Publicado

el

Con la finalidad de consolidarse como Embajador de Guanajuato en México y el Mundo, estrechando lazos con el turismo internacional.

El presidente Mauricio Trejo junto a una comitiva de empresarios sanmiguelenses viajaron este 6 de febrero a Palm Springs para la firma de hermanamiento entre esta ciudad y San Miguel de Allende.

Palm Spring, ciudad ubicada al sur de California, es el segundo mayor destino visitante a San Miguel de Allende, es por esto que se dará el Hermanamiento y así platicar las buenas prácticas de ambas ciudades y unir fuerzas para consolidar su turismo internacional.

Además se presentará a San Miguel de Allende en el centro de convenciones de Palm Springs ante el gremio de prestadores turísticos (más de 40 integrantes), donde la Mejor Ciudad Pequeña del Mundo expondrá sus experiencias de vida que ofrece.

Dicho hermanamiento tiene objetivos de promoción turística que se complementan con los temas de educación, arte, hospitalidad, bodas, museos, sitios de interés y demás servicios turísticos que son ejemplos de éxito en ambas ciudades.

Particularmente en el tema educativo, el hermanamiento con Palm Springs potenciará el intercambio estudiantil de jóvenes universitarios sanmiguelenses y californianos, para que fortalezcan su preparación en materia turística y consoliden su formación profesional para aplicarlas a su campo laboral y beneficiar a toda la cadena de valor que hay tanto en San Miguel como en el destino estadounidense.

.