Connect with us

Crimen

Encarcelan a feminicida de León

La Fiscalía General del Estado acreditó la participación de Gerardo en el asesinato de una mujer a la que asesinó, desmembró y dejó en bolsas sobre la vía pública

Publicado

el

Gerardo, alias «El Pelón», fue vinculado a proceso penal por intervenir en el asesinato de una mujer, cuyo cuerpo fue diseccionado y abandonado en bolsas de plástico en la colonia Parques de la Noria el 10 de diciembre.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 10 de diciembre en una vivienda de la calle San Ignacio en San Juan de Abajo.

Con las pruebas se pudo comprobar que Gerardo hirió a la mujer con un objeto punzocortante, diseccionó su cuerpo, lo metió en bolsas y las dejó en la calle Parque Continental y Parque Paraguay.

En audiencia subsecuente, el representante de la Fiscalía hizo de su conocimiento al acusado que se lleva a cabo una investigación por su probable participación en el delito de feminicidio. El sujeto, sin mostrar emoción alguna, decidió no declarar y tanto él como su defensa solicitaron el término constitucional de duplicidad.

Posteriormente, su cita con la justicia culminó con la resolución del Juez, quien dictó auto de vinculación a proceso penal y le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure la investigación complementaria.