Connect with us

Destacado

¡Prepárate para Artilugio Bazar!

Artilugio Bazar es un espacio para productores locales y estará el próximo domingo en el bar Rey Compadre de 1 de la tarde a 7 de la noche

Publicado

el

¿Sin planes para el domingo próximo y quieres ir a un lugar donde encuentres un poquito de todo y lleven las medidas sanitarias? Te tenemos una opción que puede interesarte.

Artilugio Bazar es un espacio para productores locales y estará el próximo domingo en el bar Rey Compadre de 1 de la tarde a 7 de la noche.

Platicamos con Paula Peña y nos comentó lo siguiente para todos y todas aquellos que estén interesados en asistir.

“El objetivo es dar a conocer sus marcas al público en general, especialmente por el momento que estamos pasando se ha vuelto esencial poder exponer los productos que la gente está creando”, comentó.

Paula Peña

Pero… ¿Qué podrán encontrar?

En Artilugio Bazar podrán encontrar ropa de diseño, lencería hecha a mano, accesorios, artículos de piel, comida de dos “ghost kitchens” que surgieron en esta época como lo es “Mr. Bacons” con hamburguesas únicas ofreciendo un producto exclusivo.

También habrá deliciosos waffles y malteadas. Opciones como juguetes, peluches hechos a mano y distintas actividades como lectura de tarot, piercing party y probar distintos mezcales.

Todo esto en un ambiente familiar y pet friendly disfrutando de buena música durante la tarde.

Dijo que es la primera vez que se realiza con este nombre, pero es la décima ocasión que hacen el bazar.

“Tendremos 27 expositores y por el tema de la contingencia tenemos solo el 30% de capacidad, así que aproximadamente 250 personas al mismo tiempo, pero alrededor de 600 personas a lo largo de la tarde”, agregó.

Una de las recomendaciones es que asistan temprano para tener acceso con calma y puedan disfrutar del ambiente y la comida que ofrecen los expositores como cochinita pibil y pan artesanal.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *