Connect with us

Municipios

Realiza SSP campaña de concientización en calles

Elementos de Policía municipal invitan a la población, a través de parlantes, a quedarse en casa

Publicado

el

Elementos de Policía municipal invitan a la población, a través de parlantes, a quedarse en casa

Por instrucción del alcalde, Luis Alberto Villarreal García, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de sus elementos y unidades del programa “Proximidad Social” realiza la campaña de concientización #QuédateEnCasa.

Para reforzar las medidas de prevención, atención y contención de la propagación del coronavirus, elementos de la Policía Municipal recorren la ciudad, zona urbana y rural, en especial parques, plazas y espacios de concurrencia esencial para compartir la convocatoria: #QuédateEnCasa.

El comisario de la Secretaría de Seguridad Pública, Jorge Ignacio Luna, informó que son 21 patrullas, cada una con dos elementos, las que realizan la convocatoria en sus tres turnos, utilizan el parlante de la unidad para hacer el llamado a la concientización y al mismo tiempo atienden sus responsabilidades de prevención y vigilancia.

Los elementos a través del parlante convocan: “Sanmiguelense, ¡quédate en casa! El Gobierno Municipal te invita a que cumplas el 1, 2, 3: 1.- Quédate en casa, 2.- Mantén la sana distancia, 3.- Lávate muy bien las manos con agua y jabón; por tu salud, por la de tu familia, por la de tus hijos, ¡evitemos el contagio del coronavirus!».

Con estas acciones el gobierno municipal, enfatiza el llamado a la ciudadanía, de atender las medidas que enunció desde el 13 de marzo para prevenir la propagación del covid-19 #QuédateEnCasa, #SaldremosAdelante.