Connect with us

Estado

Detenidos tres hombres con arma de fuego y droga en operativo policial en León

Publicado

el

En un exitoso operativo de prevención llevado a cabo por la Policía de León, se logró la detención de tres individuos que portaban un arma de fuego ilegal, además de asegurar seis cartuchos útiles y un envoltorio que se presume contiene cristal. El arresto se efectuó en el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, casi esquina con la calle Barcelona, en la colonia San Juan Bosco.

Los agentes de policía interceptaron un vehículo en el que viajaban los tres hombres. Tras solicitarles que descendieran del automóvil para una inspección, se descubrió el arma de fuego, los cartuchos y la sustancia sospechosa en el interior del vehículo.

Los detenidos han sido identificados como Ranulfo, de 33 años, Fabricio Andrés, de 25 años, y Jorge, de 21 años, quien inicialmente proporcionó una identidad falsa al ser detenido, alegando tener 16 años. Sin embargo, gracias al sistema biométrico y la base de datos de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, se pudo confirmar su verdadera identidad.

Junto con los detenidos, se encuentra bajo custodia policial el vehículo Nissan Altima de color blanco. Todos los involucrados serán presentados ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado para enfrentar las correspondientes acusaciones.