Connect with us

Estado

Disponibles en Irapuato las Vacunas Pfizer contra el Covid-19: Costo y Aplicación en Farmacias del Isseg y del Ahorro

Publicado

el

En un hito crucial en la lucha contra la pandemia, las tan esperadas vacunas Pfizer para la protección contra el coronavirus finalmente han llegado a Irapuato. La posibilidad de adquirir vacunas para combatir el Covid-19 se ha convertido en una realidad, desafiando las expectativas durante estos tiempos difíciles.

Desde este martes, varias sucursales de las reconocidas farmacias del Ahorro e Isseg han comenzado la venta y aplicación de las dosis de Pfizer. El costo por dosis en estas farmacias se sitúa entre los 790 y 850 pesos, incluyendo la aplicación correspondiente. En específico, en las farmacias del Ahorro, el biológico está disponible por 799 pesos, con la aplicación incluida.

«Ha habido una buena respuesta por parte de la comunidad. Hemos atendido a diversidad de personas, destacando la participación activa de adultos mayores. Contamos con suficientes vacunas para cubrir la demanda», afirmaron empleados de las farmacias del Ahorro, señalando la accesibilidad y disponibilidad de las vacunas en la región.