Destacado
El papá de ‘El Marro’ fue detenido por conducir auto robado
Debido a que la calificó como una detención importante, Durazo aseguró que las fuerzas federales estarán en guardia por cualquier situación inesperada

Esta mañana durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, confirmó la detención del papá del líder criminal ‘El Marro’.
El motivo de la detención fue por conducir un automóvil que tenía reporte de robo.
“Está confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo, con independencia de que la investigación incorpora la posibilidad de otros delitos”.
Además, debido a que la calificó como una detención importante, Durazo aseguró que las fuerzas federales estarán en guardia por cualquier situación inesperada.
“Las fuerzas federales en coordinación con las instancias locales están atentas, es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna reacción las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”.
-
¡Guau!4 semanas ago
Quinceañera deslumbra con una fiesta temática ¡de 65 millones de pesos!
-
¡Guau!4 semanas ago
Tragedia en excursión: joven pierde la vida cuando iba con su novia y su suegra
-
¡Guau!4 semanas ago
¿Qué son las coffee parties? Esta es la nueva tendencia que revoluciona la vida social
-
¡Guau!4 semanas ago
Niña enfrenta su miedo al Grinch y se vuelve viral por su reacción inesperada
-
¡Guau!4 semanas ago
Chofer de camión y su novia conmueven con historia de amor y complicidad
-
Estado4 semanas ago
León da paso firme hacia su 450 aniversario con orgullo y visión
-
Estado3 semanas ago
Denuncia ciudadana permite la detención de dos hombres armados en León
-
¡Guau!3 semanas ago
Trailero causa terrible accidente en autopista por ir viendo su celular