Connect with us

¡Guau!

Policías le ganan “el pasaje” a Uber

El conductor de una plataforma llegó a recoger a un joven a una dirección, ¡pero al parecer le ganaron los policías!

Publicado

el

Policías ganan pasaje a uber

El mundo del transporte es cada vez más competitivo, pues existen diversas alternativas como taxis, Uber, DiDi… ¿y policías?

A través de su cuenta de TikTok, Edgar Mora León, conductor de Uber, compartió una inusual experiencia.

El video muestra el momento en que el conductor de Uber llega al lugar designado para recoger a su pasajero programado. Sin embargo, lo que encontró en ese momento fue completamente inesperado: la Policía le había «ganado» a su pasaje.

La escena se tornó cómica debido a la peculiaridad de la situación, ya que el pasajero se sostenía de un poste de luz mientras los policías intentaban llevarlo consigo. Aparentemente, las autoridades estaban abordando al pasajero debido a su aparente estado de embriaguez.

El conductor de Uber no pudo evitar soltar una risa y comentar: «No mamen banda, se están llevando a mi usuario. Creo que viene bien pedo el morro, pero no me voy a meter en pedos».

El video se volvió viral en las redes sociales, y acumuló más de 4.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de usuarios que reaccionaron ante la cómica situación.

@edgarmoraleon cómo cuando te lleva el Uber equivocado ????????????#ecatepec #policiasmexico #uber ♬ sonido original – Edgar Mora Leon