Connect with us

Estado

La controvertida incursión de Paola Suárez de «Las Perdidas» en la política despierta críticas

Publicado

el

En un inesperado giro, la influencer Paola Suárez, reconocida por su activismo y presencia en redes sociales como parte del colectivo «Las Perdidas», ha anunciado su incursión en la arena política.

Registrada bajo el nombre de Christian Ulises Suárez por el Partido del Trabajo (PT), Suárez pretende postularse como candidata a diputada local por el Distrito VII de la ciudad de León.

Conocida por su lucha por los derechos LGBT+ y su destacada participación en movimientos sociales

Aunque Suárez se presenta como una defensora de los derechos LGBT+ y ha prometido llevar las voces de «Las Perdidas» al ámbito legislativo, sus críticos argumentan que su incursión en la política podría estar motivada más por la búsqueda de fama y reconocimiento que por un genuino compromiso con la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos.

La decisión de Suárez de incursionar en la política ha generado debate y polarización en la opinión pública, con opiniones divididas sobre si su candidatura representa un avance en la inclusión y representación de distintos sectores de la sociedad o si, por el contrario, es un mero espectáculo mediático sin sustancia política real.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *