Connect with us

Estado

Alejandra Gutiérrez renueva vínculos con comerciantes de León

Publicado

el

Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, inició con energía su tercera semana de campaña con recorridos por el tianguis y mercado de San Felipe de Jesús. Allí, recibió un respaldo entusiasta a su candidatura, destacando los beneficios generados por su gestión previa como alcaldesa.

Durante su visita, Ale recibió de primera mano propuestas de comerciantes y consumidores, sumándose a las recopiladas a través de la plataforma digital OpínALE, disponible en AleGutierrez.mx.

Con su característica cercanía y accesibilidad, la candidata distribuyó tarjetas con su número de WhatsApp, promoviendo la comunicación directa con los ciudadanos.

Acompañaron a Ale Gutiérrez en el recorrido Miguel Márquez Márquez, candidato a Senador; Rolando Alcantar, candidato a diputado local por el Distrito 7; y Cristina Márquez, candidata a diputada federal por el Distrito 6.

Martín Octavio Estrada, presidente del mercado San Felipe de Jesús, resaltó la importancia de estos recorridos para que los comerciantes expresen sus inquietudes y propuestas a los candidatos. Reconoció el compromiso de Ale Gutiérrez durante su gestión como presidenta municipal, señalando mejoras significativas en el mercado y el tianguis.

«Ella ha marcado una diferencia. El mercado no estaba así, el tianguis no estaba así, ha mejorado», afirmó Estrada, destacando que estas mejoras son resultado de los apoyos recibidos en infraestructura y capacitación durante el mandato de la candidata panista.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *