Connect with us

¡Guau!

Hombre agrede a empleados en un restaurante por un error en su pedido

De acuerdo a los testigos, el individuo se volvió violento, levantando sillas y profiriendo gritos, incluso intentando agredir

Publicado

el

El video de un hombre agrediendo a empleados de un restaurante ha generado conmoción en las redes sociales después de que el agresor afirmara que no recibió la orden correcta que había solicitado, desatando así su furia.

La grabación compartida en X, muestra cómo el individuo se enfrasca en una pelea con el personal presente en un establecimiento en Asunción, Metepec, Estado de México.

De acuerdo a los testigos, el individuo se volvió violento, levantando sillas y profiriendo gritos, incluso intentando agredir a la persona que lo atendió.

El video ha acumulado miles de reproducciones y ha generado una rápida reacción por parte de los usuarios en las redes sociales, quienes lamentan este tipo de comportamientos violentos y señalan que reflejan problemas más amplios en la sociedad actual.

Hasta el momento las autoridades pertinentes aún no han emitido comentarios sobre el incidente, pero se espera que tomen medidas apropiadas para abordar este tipo de comportamientos.