Connect with us

Estado

Amexme León reconoce y celebra a 14 mujeres Guanajuatenses

Publicado

el

En una jornada llena de emociones y reconocimientos, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo León ilumina el #DíaInternacionalDeLaMujer con la entrega de galardones a 14 mujeres extraordinarias de Guanajuato. Bajo el título «Mujeres que Inspiran», el evento destaca la dedicación, valentía y excelencia de estas líderes en diversas esferas.

El acto, presidido por Ale Gutiérrez, la alcaldesa de León, resaltó el simbolismo de las alas otorgadas a las homenajeadas, representando la libertad para trascender. En su emotivo discurso, Gutiérrez elogió la resiliencia de estas mujeres que, enfrentando obstáculos, nunca se rinden y buscan constantemente superarse.

«El primer paso es que las alas se abran y aprendamos a volar, y que podamos tener éxito, pero el siguiente reto no solo es volar nosotras, es hacer que otras aprendan a volar», expresó Gutiérrez.

«Cada una de ustedes son líderes, son mujeres que inspiran y eso implica una gran responsabilidad. Hoy reconocemos su trabajo, su éxito y viene una gran responsabilidad, seguir trabajando porque ustedes son el ejemplo que inspira».

Cada una de las mujeres galardonadas se destaca en categorías que abarcan desde la salud y el deporte hasta la ciencia, el arte y la igualdad. Carmen Rodríguez Deniz, Yésica Yadira Hernández, Alma Verónica Tavares, Ma. Cristina Ponce Torres, Marcela Aguiñaga Rodríguez, Alma Barbosa Velázquez, Silvia Margarita Ávila, Esther Tovar de Gallardo, Andrea Rodríguez e Ivonne Castro, Claudia Mariola Martínez, Claudia Ibarra Alvarado, Jessica Noemí Cuéllar, Betsabé Orozco y Silvia Paulina Chávez son los nombres que brillan hoy.

La presidenta de Amexme León, Cecilia Ovalle, expresó su profundo agradecimiento a estas mujeres por su capacidad, lucha y determinación para emprender y salir adelante.

«Este reconocimiento a ‘Mujeres que Inspiran’ es un tributo a su grandeza, a su legado y a su capacidad de forjar el camino para otras mujeres», señaló Ovalle.

En medio de la diversidad de historias y logros, estas mujeres son ahora faros de esperanza y modelos a seguir. Que sus alas sirvan como inspiración para que muchas más mujeres emprendan el vuelo hacia el éxito y la excelencia.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *