Connect with us

¡Guau!

¡Conmovedor! El tierno vínculo entre un perrito y su “abuela” fallecida

En las conmovedoras imágenes se aprecia cómo el perro muestra un cariño genuino hacia la abuela que tiene poco tiempo de fallecida

Publicado

el

No cabe duda de que los vínculos entre mascotas y sus dueños trascienden más allá, y la prueba de ello es un tierno video compartido en redes que muestra el enorme cariño de un perrito con su “abuela” fallecida.

La grabación captura momentos entrañables entre el can y la abuela de la familia, resaltando el amor y la conexión especial que compartían.

En las conmovedoras imágenes, se aprecia cómo el perro muestra un cariño genuino hacia la abuela, acompañándola en diversos momentos y brindándole compañía y afecto.

Sin embargo, la segunda parte del video toma un giro triste al revelar que la abuela ha fallecido. El perro aparece visiblemente entristecido, acercándose a las fotografías de su querida dueña y reposando junto a un pequeño altar en su memoria.

El video ha generado una ola de sentimientos entre la comunidad en línea, con cientos de comentarios expresando su conmoción y emociones al presenciar la intensidad del vínculo entre el perrito y la señora, destacando la importancia de las relaciones afectivas entre humanos y mascotas, así como la profunda conexión que puede existir entre diferentes miembros de una familia.