Connect with us

¡Guau!

Empleado expresa indignación por cancelación de vacaciones de último momento

El empleado había planificado sus vacaciones con anticipación, pero su jefe decidió retrasarlas debido a la renuncia de otro empleado

Publicado

el

Un video compartido en la plataforma TikTok bajo el usuario @theoutsourcingexpert ha generado una intensa controversia en las redes sociales después de que un empleado expresara su indignación por la cancelación repentina de sus vacaciones por parte de su jefe.

Según lo narrado en el video, el empleado había planificado sus vacaciones con anticipación, pero su jefe decidió retrasarlas debido a la renuncia de otro empleado y la necesidad de cubrir horas de trabajo hasta contratar a alguien nuevo.

La confrontación entre el empleado y su jefe quedó registrada en el video, donde el trabajador expresó su frustración por enterarse de la situación a través del equipo de Recursos Humanos en lugar de ser informado directamente.

Además, afirmó que tomaría las vacaciones de todos modos para reflexionar sobre su continuidad en la empresa y advirtió que enviaría una copia de la conversación a Recursos Humanos.

El video ha recibido más de un millón de reproducciones y numerosos comentarios de apoyo, destacando la importancia de defender los derechos laborales y la necesidad de un trato justo por parte de los empleadores hacia sus empleados.

@theoutsourcingexpert As a boss, you can’t just cancel your teams leave, especially when it’s booked so far out. #badboss #staffburnout #toxicculture #poormanagement #greatboss #bebetter #tbd #teamsbydesign #outsourcing #virtualassistants #adminsupport #varecruitment #adminassistant #remotesupport #propertymanagementsupport #lettingsupport #salesprogression #virtualassistantphilippines #howtooutsource #besttaskstooutsource #eliminaterepetativetasks #delegateadmintasks #outsourcingtothephilippines #unbusy #tasksyoucanoutsource #realestatevirtualassistant #businessowner #realestateagencyboss #propertymanager #realestateagent #pmbusinessowner #propertymanagerbusinessowner #propertymanageraustralia #propertymanageruk #propertymanagernewzealand #uk ♬ original sound – Michael Sanz -Outsourcing Tips
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *