Connect with us

Estado

Joven ve telenovelas a escondidas de su familia

La usuaria de TikTok compartió un video con la descripción: «Pov: descubres por qué tu hermano siempre quiere cenar solo»

Publicado

el

Normalmente se tiene el estereotipo de que las telenovelas son para las señoras y amas de casa, pero la realidad es que no importa el género, ni edad para poder disfrutar de una telenovela.

La usuaria de TikTok @yovhanarios compartió un video con la descripción: «Pov: descubres por qué tu hermano siempre quiere cenar solo».

En la grabación, Yohvana captura el instante en que su hermano se encuentra cenando en el comedor, absorto en la telenovela Porque el amor manda.

La reacción del hermano al percatarse de que está siendo grabado es una mezcla de risa y vergüenza, evidenciando la sorpresa de ver su secreto expuesto.

Rápidamente el video se hizo viral con más de 10 millones de reproducciones, generando miles de reacciones, risas y comentarios de jóvenes que confesaban su gusto por las telenovelas.

Esta revelación inesperada ha puesto de manifiesto una nueva tendencia entre los jóvenes, quienes están redescubriendo las telenovelas mexicanas clásicas.

@yovhanarios JAJAJAJAJAJSJ se baja a ver sus novelas en secreto @Juanca Ríos Macias #contenido ♬ Porque El Amor Manda – América Sierra