Connect with us

¡Guau!

Se hizo una herida en una alberca y le provocó cáncer

Hace dos años, Luis sufrió una lesión en el pie mientras practicaba natación; la ignoró y asegura que por ello después le detectaron cáncer

Publicado

el

En ocasiones podemos hacernos heridas y no darles la importancia requerida, pero es importante no dejar pasar el tiempo y asistir con un médico antes de lamentar algo mayor.

Un joven compartió en su cuenta de TikTok @luisshernaandez, la asombrosa manera en que descubrió que padecía cáncer.

Luis comenta que, hace dos años, cuando contaba con aproximadamente 17 años, sufrió una lesión en el pie mientras practicaba natación. Sin embargo, a pesar del malestar, optó por ignorarla, como solía hacer con cualquier herida o accidente.

Con el paso del tiempo, la hinchazón en su muslo se hizo cada vez más intensa, acompañada de un dolor insoportable. Fue entonces cuando decidió buscar ayuda médica, acudiendo a un quiropráctico.

El especialista le recetó inyecciones para reducir la inflamación y masajes para aliviar el dolor, sin sospechar que estos podrían haber contribuido a la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo de Luis.

Ante la persistencia del dolor, decidió recurrir a atención médica especializada, donde finalmente se le diagnosticó cáncer. A raíz de ello, Luis perdió su pierna, pero su testimonio ahora sirve de advertencia para no ignorar ningún síntoma, por más leve que parezca, y buscar atención médica oportuna.

El video ha superado el millón de vistas en TikTok, destacando la importancia de la conciencia sobre la salud y la pronta atención médica ante cualquier señal de alerta que pueda indicar un problema más serio.

@luisshernaandez Storytime de como descubri que tenia cancer ????‍???? #cancer #storytime #humor ♬ original sound – Luis Hernández