Connect with us

¡Guau!

Mujer rompe el candelabro del salón durante su boda

El momento fue capturado en video cuando el ramo lanzado por la novia impactó accidentalmente contra un candelabro decorativo

Publicado

el

Durante las bodas es una tradición el lanzamiento del ramo de flores, en cual, la novia arroja su ramo de flores hacia un grupo de mujeres solteras invitadas al evento, y la mujer que logre atrapar el ramo será la próxima en casarse.

Sin embargo, en una boda este lanzamiento terminó en risas y en un costoso pago.

El momento fue capturado en video cuando el ramo lanzado por la novia impactó accidentalmente contra un candelabro decorativo cercano, rompiendo parte de la lámpara que colgaba del techo.

El sonido de los vidrios rompiéndose resonó en el salón, aunque afortunadamente, ninguna de las invitadas resultó herida.

La situación sorprendió a todos los presentes y desató una ola de humor en las redes sociales.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar con mensajes divertidos, asegurando que la novia pagaría más de la cuenta por su lanzamiento de ramo tan peculiar.

A pesar del pequeño contratiempo, la boda continuó con éxito y el incidente quedó como una anécdota memorable que seguramente será recordada y compartida entre los asistentes y en las plataformas digitales.

@dayez_el_fotografo Ing/Fb: Dayez el Fotografo #Fail #boda #wedding #fotografia #fotografo #photographer #Tampico ♬ sonido original – Dayez el Fotografo