Connect with us

¡Guau!

Se excedió en sus vacaciones porque creía que su empresa cubría todos los gastos

El video se viralizó rápidamente cuando el trabajador, después de un viaje a Brasil, entregó todos los tickets de gastos a su jefe, esperando reembolso

Publicado

el

En muchos trabajos otorgan “vacaciones pagadas”, pero a veces algunos se confunden y lo toman de forma literal.

En un caso viral que ha generado risas y reflexiones, el usuario de TikTok @zatecno compartió una divertida anécdota que involucra a uno de sus empleados.

El video se volvió viral rápidamente cuando el trabajador, después de un viaje a Brasil, entregó todos los tickets de gastos a su jefe, esperando que la empresa reembolsara sus costos de viaje, esto porque el joven creyó erróneamente que las “vacaciones pagadas” implicaban que la empresa cubriría todos los gastos de sus vacaciones, incluyendo el avión y el alojamiento.

La anécdota revela un malentendido divertido pero significativo sobre un término comúnmente reconocido en el ámbito laboral. Ante la confusión, el jefe del empleado tuvo que explicar la situación y, a pesar de la equivocación, supuestamente decidió ayudar al trabajador endeudado.

El video, que superó los 2 millones de reproducciones, ha llamado la atención de las redes sociales, generando comentarios y reflexiones sobre la importancia de comprender los beneficios laborales correctamente y la necesidad de una comunicación clara entre empleadores y empleados.

@zatecno #empleado #empleados #vacaciones #vacacionespagas #zatecno #banquetas #riodejaneiro ♬ sonido original – zatecno
Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *