Connect with us

Estado

Empleada se defiende de agresión de un cliente

“Esto es lo que sucede cuando pones tus manos sobre el trabajador equivocado de McDonald’s…”., se dice en el video

Publicado

el

Muchos trabajadores tienen que lidiar con clientes groseros o con malas actitudes, por lo que un video de una empleada de McDonald’s respondiendo a un cliente prepotente se ha vuelto viral en las redes sociales, generando una ola de apoyo para la trabajadora que decidió no tolerar las agresiones verbales y físicas.

La grabación fue compartida a través de X con el mensaje: “Esto es lo que sucede cuando pones tus manos sobre el trabajador equivocado de McDonald’s…”.

En el video, se puede ver cómo la empleada enfrenta al cliente después de ser agredida verbalmente y físicamente, mostrando una firmeza notable en su respuesta. Su valentía ha resonado entre los usuarios de las redes sociales, quienes han expresado su apoyo y admiración hacia su actitud frente a la adversidad.

El video se ha vuelto viral, acumulando más de 37 millones de reproducciones y con miles de comentarios destacando la determinación de la empleada en defenderse ante un cliente con una actitud despectiva.

Este incidente destaca la necesidad de respeto hacia los trabajadores que, día a día, se esfuerzan por desempeñar sus labores de la mejor manera posible.