Connect with us

¡Guau!

Niños interrumpen a violinista durante una boda

Personas criticaron que hay situaciones donde la presencia de menores puede resultar inapropiada y potencialmente riesgosa

Publicado

el

El tema de permitir la presencia de niños en bodas se convierte en un intenso debate en redes sociales, dividiendo opiniones sobre si son bienvenidos en todo tipo de eventos o si su presencia puede resultar inapropiada y hasta peligrosa.

Defensores argumentan que excluir a los niños de eventos sociales no es justo para aquellos padres que carecen de alternativas para dejarlos al cuidado de alguien más.

Por otro lado, críticos sostienen que hay situaciones donde la presencia de menores puede resultar inapropiada y potencialmente riesgosa.

La controversia alcanzó un nuevo nivel con la viralización de un video que mostraba una situación desagradable en una boda.

En las imágenes, se ve a un grupo de niños sin supervisión adulta molestar a una violinista contratada para amenizar el evento.

A pesar de la incomodidad evidente de la músico, ningún adulto intervino para corregir el comportamiento de los menores. Más preocupante aún, otros niños se sumaron a la travesura, intentando arrebatarle el arco a la violinista, generando críticas en línea.

La reacción en redes sociales fue inmediata. Mientras algunos elogiaban la paciencia de la violinista ante la situación, otros condenaban la falta de educación de los niños y la ausencia de intervención por parte de los adultos presentes en la boda.

Este incidente pone de manifiesto la necesidad de reflexionar sobre la inclusión de niños en eventos sociales y destaca la importancia de la supervisión y la responsabilidad de los adultos presentes.

@everojovideos Niño arruinó una boda ???? ¿Quién tiene la culpa, los niños o los papás? ???? #bodas #bride #boda #wedding #weddingfail #chisme #niños #noniños #noniñosenlasbodas #papas #mamas #padres ♬ sonido original – Eve Rojo ✨