Connect with us

¡Guau!

Rogelio, el chihuahua que se convirtió en testigo de honor en la boda de sus dueños

Rodrigo, el encantador chihuahua, desempeñó el papel de testigo de honor en la unión de sus dueños, René Gabriel y Alejandra

Publicado

el

Rogelio, perrito testigo de boda

En un emotivo y peculiar evento, un perrito de raza chihuahua llamado Rogelio se volvió el protagonista de una boda celebrada en el registro civil de Hermosillo, Sonora.

La historia se hizo viral después de que René Gabriel, el novio, compartiera imágenes del singular momento en su cuenta de Facebook.

Rodrigo, el encantador chihuahua, desempeñó el papel de testigo de honor en la unión de sus dueños, René Gabriel y Alejandra.

Vestido con un elegante esmoquin negro con blanco, Rogelio posó junto a la pareja en fotografías que capturaron la atención de miles de usuarios en las redes sociales.

La boda contó con la presencia de la pareja de recién casados y su peculiar testigo de honor.

El momento más llamativo fue cuando Rogelio, para ser testigo completo de sus tutores, colocó su patita en un recipiente de tinta y, con ayuda de otra persona, pisó el acta de matrimonio de Alejandra y René.

La huella del chihuahua quedó plasmada en el documento al lado de las firmas de los recién casados.

René explicó que, aunque Rogelio es testigo de honor, no tiene validez legal en términos legales. La huella de su patita se encuentra únicamente en el acta matrimonial que se entrega a la pareja, mientras que el archivo con los requisitos legales no incluye la peculiar marca del chihuahua.

A pesar de la ternura del evento, la pareja no ha escapado de las críticas en las redes sociales. Mientras muchos elogian la originalidad y el amor hacia sus mascotas, otros cuestionan la validez de este gesto en un acto legal.

La historia de Rogelio, el chihuahua testigo de honor, continúa conquistando corazones y generando debate en la red.