Connect with us

¡Guau!

¡Héroe sin capa! Hombre salva a perrito de morir asfixiado por atorón en el elevador

Un valiente joven de nombre Johnny Mathis, impidió que un perro muriera estrangulado al quedar atrapado en un elevador

Publicado

el

Los héroes no solo existen en las películas y en los cómics, también en la vida real, y no usan capa.

Un valiente joven de nombre Johnny Mathis, impidió que un perro muriera estrangulado al quedar atrapado en un elevador a través de su correa.

La dramática situación se desarrolló cuando Mathis, al salir del ascensor, se percató de su vecina acompañada por su pequeño can.

La correa retráctil del pomerania quedó atrapada justo cuando las puertas del elevador se cerraron, desencadenando una serie de eventos críticos.

La dueña del perro ingresó al elevador, pero su mascota, deteniéndose antes de cruzar las puertas, se vio en una situación alarmante al ascender el elevador hacia el sexto piso.

La desesperación de la mujer dentro del habitáculo se hizo evidente, y en ese momento, el joven actuó con rapidez y valentía para liberar al pequeño can de la amenaza inminente.

En unos tensos segundos, Mathis logró liberar la correa, salvando así la vida del pomerania.

Al descender del elevador, la dueña, inicialmente aterrada, expresó su alivio al constatar que su preciada mascota estaba a salvo gracias a la intervención oportuna y heroica de Johnny Mathis.

El acto valiente del joven ha resonado en las redes sociales, donde la historia se ha compartido ampliamente, generando elogios y admiración por su rápida reacción ante una situación de emergencia.