Connect with us

¡Guau!

Se canceló la boda y los invitados tuvieron que pagar el banquete

A través de redes sociales se viralizó el momento en el que una novia, identificada como Jessica Lucía Avilés, rechaza casarse

Publicado

el

Novia rechaza casarse en plena ceremonia

Las bodas se acostumbra a tener enormes banquetes para los invitados, ¿pero qué pasa cuando la novia decide cancelarla de último momento?

A través de redes sociales se viralizó el momento en que una novia, identificada como Jessica Lucía Avilés, rechaza la propuesta de matrimonio de su prometido, Santiago Restrepo Vega, durante la ceremonia nupcial.

En las grabación se observa a Jessica dudando cuando le preguntan si desea casarse, para luego devolver el anillo a su pareja, acusándolo de mentirle sobre el financiamiento de la boda, de no contar con la aprobación de su suegro y de supuestos maltratos hacia sus hijos.

La notaría que llevaba la ceremonia anunció la cancelación del matrimonio y se retiró del lugar.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que resulta que el banquete y la fiesta aún no estaban pagados.

En otro video se revela que el padre de Santiago, quien se comprometió a cubrir los gastos, se retractó, dejando a los invitados con la responsabilidad de pagar el evento.

El video cuenta con 4 millones de reproducciones y ha generado diversos comentarios en redes sociales.

Mientras muchos usuarios han apoyado la decisión de la novia y han criticado la actitud del prometido y su padre, otros cuestionan la veracidad de la historia, sugiriendo que podría tratarse de una broma.