Connect with us

¡Guau!

¡Perrito se comió la cena de Navidad!

Mientras la familia se encontraba en el intercambio de regalos, su mascota no pudo resistir la tentación del delicioso banquete navideño

Publicado

el

Perrito se come la cena navideña

La temporada navideña suele ser un momento de alegría y celebración, pero como si se tratase de una película, una familia vivió una historia que nunca olvidarán, pues su perrito decidió comerse toda la cena.

Mientras la familia se encontraba en el intercambio de regalos, su mascota no pudo resistir la tentación del delicioso banquete navideño que la familia había preparado.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @lucerotomanguilla, donde rápidamente se volvió viral, alcanzado las 14 millones de vistas.

Los comentarios inundaron la publicación, desde expresiones de asombro ante la astucia del can hasta relatos divertidos sobre travesuras similares protagonizadas por otras mascotas.

También hubo muestras de solidaridad hacia la familia y sus planes navideños frustrados. Sin embargo, lo que más resaltó fueron las risas y el espíritu festivo que desencadenó este incidente.

@lucerotomanguilla Gracias Draco #NavidadEnTikTok #beagle #pavo #perrosecomemipavo ♬ sonido original – Lux ????