Connect with us

¡Guau!

¿Para el amor no hay edad? Hombre de 62 años sale con joven de 23

La pareja se conoció en una app de citas, y a pesar de la diferencia de edad de casi 40 años, rápidamente inició una conexión especial

Publicado

el

Para el amor no hay edad

Se dice que para el amor no hay edad, y la historia de David, un hombre de 62 años, y Willow, una joven de 23, destaca por su inusual romance.

La pareja se conoció a través de una aplicación de citas, y a pesar de la diferencia de edad de casi 40 años, rápidamente inició una conexión especial.

Después de tres meses de noviazgo, tomaron la decisión audaz de mudarse juntos y ambos acordaron no permitir que las opiniones externas afectaran su relación.

Actualmente la pareja comparte su vida a través de la cuenta de TikTok @cowboy.and.angel, dónde presumen de compartir viajes lujosos y experiencias únicas.

La pareja ha enfrentado críticas en línea, no obstante, han aprendido a ignorar los comentarios negativos y se centran en su amor mutuo.

A pesar de las críticas en línea, amigos y familiares han aceptado su relación, e incluso la madre de Willow afirma que nunca había visto a su hija tan feliz.

Ambos han expresado que su relación es genuina y basada en el respeto mutuo, demostrando que, cuando se trata del amor verdadero, la edad es simplemente un número

@kingandqueenofblackjack_ Who’s gonna watch the reality show? ???????????? -Cowboy and Angel #fypシ #agegapcouple #agegaprelationshipcheck ♬ Lover – Taylor Swift