Connect with us

¡Guau!

Compró tres boletos de avión para acomodar a su perro junto a él

Lo extraordinario de esta odisea radicó en tener que comprar tres asientos para llevar a Bogner en el avión

Publicado

el

gran danes en el avión

Gabriel Bogner, un ciudadano estadounidense, se embarcó en una inusual travesía desde Los Ángeles a Nueva York, llevando consigo a un acompañante inesperado: su gran danés llamado Darwin.

Lo extraordinario de esta odisea radicó en la necesidad de acomodar al imponente perro en el avión, lo que llevó a Bogner a adquirir no uno, sino tres asientos.

Con la colaboración del personal de la aerolínea, Bogner compró tres asientos para garantizar la comodidad de su perra de servicio durante el vuelo de American Airlines desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles a la terminal La Guardia de Nueva York.

El video fue compartido en TikTok por su cuenta @gibbon1215, mostró a Darwin ocupando los tres asientos, generando asombro y curiosidad entre los pasajeros y volviéndose viral en redes sociales.

La decisión de Bogner de comprar múltiples asientos se debió a la enfermedad de Crohn que padece, la cual le provoca intensos dolores y ansiedad.

Darwin, su perro de servicio, actúa como apoyo emocional para mitigar estos efectos, y llenar tres asientos fue la solución práctica para evitar molestias a otros pasajeros.

Ante las preguntas, Bogner explicó el proceso necesario para llevar a Darwin en el avión. Rellenó varios formularios del Departamento de Transporte y de la aerolínea, asegurándose de cumplir con todas las regulaciones para viajar con un perro.

A pesar de las dificultades, logró que Darwin no fuera solo un acompañante, sino que se le permitiera incluso sentarse como un pasajero humano.

El video capturó a Darwin comportándose de manera ejemplar durante el vuelo, despertando sonrisas y sorpresas entre los demás viajeros. La tripulación, consciente de la situación, bromeó sobre el posible ascenso de su mascota a primera clase.

Bogner compartió con sus seguidores en TikTok: «La gente estaba absolutamente estupefacta y conmocionada, pero todo el mundo estaba muy emocionado de verla. Nunca había visto tantas sonrisas en un aeropuerto». Además, recordó que la tripulación bromeó sobre el ascenso de Darwin a primera clase, demostrando que la inusual travesía no solo fue exitosa sino también memorable.

El video de Darwin en el avión acumuló más de 18 millones de reproducciones, resaltando la peculiaridad y la alegría que la presencia de este Gran Danés aportó a todos los que compartieron el vuelo.

@gibbon1215 Who says Great Danes aren’t airplane dogs. Shoutout to @American Airlines for making our move to Brooklyn a piece of cake though! (Yes I bought 3 seats for us on the plane) #greatdane #dog #gay #fyp #tiktok #newyork #brooklyn #doggo ♬ Funny Background – Stefani