Connect with us

¡Guau!

Fotógrafo ‘atropella’ a niño durante una boda

En la grabación se ve al fotógrafo capturar a la pareja mientras camina de espalda, cuando de repente golpea al menor

Publicado

el

Fotógrafo 'atropella' a niño durante boda

En las bodas todo es alegría y diversión, sin embargo, un reciente video ha desatado un debate en redes sociales sobre permitir la presencia de niños en bodas.

La cuenta de TikTok @weddingplanneronline compartió un clip que capturó el momento de la entrada triunfal de una pareja de novios a su fiesta de bodas, una tradición en México que a menudo involucra una presentación especial y llena de creatividad. Sin embargo, en esta ocasión, la entrada fue interrumpida por un niño que atravesó la pista de baile.

El maestro de ceremonias había pedido a los invitados que despejaran la pista, pero el niño ignoró las indicaciones y provocó que un fotógrafo chocara con él.

En la grabación se ve al fotógrafo capturar a la pareja mientras camina de espalda, cuando de repente golpea al menor que se mete a la pista de forma abrupta.

El video cuenta con 3.3 millones de reproducciones, con miles de comentarios criticando a los padres de los niños, pues argumentan que deben estar al pendiente del pequeño.

Mientras que otros iniciaron el debate sobre si las invitaciones deben tener restricciones de acceso para menores a este tipo de eventos.

@weddingplanneronline Uno de los tantos “obstáculos” con los qué hay que lidiar en un día de boda, los padres deberían de tomar conciencia de la importancia del cuidado de sus niños ( y más si en la invitación dice; “no niños”) para que no ocurra este tipo de accidentes que además estropean el trabajo . . . #noniños #boda #wedding ♬ sonido original – weddingplanneronline