Connect with us

¡Guau!

Perrita con seis patas conmueve a internet

La conmovedora historia de Ariel, una perrita que nació con seis patas, ha cautivado a muchas personas en las redes sociales

Publicado

el

Perrita con seis patas

La conmovedora historia de Ariel, una perrita que nació con seis patas, ha cautivado a muchas personas en las redes sociales y ha puesto de manifiesto la singularidad de la naturaleza animal.

Ariel es una perrita que tiene apenas 11 semanas de vida y que ha sido nombrada en honor a La Sirenita debido a su particularidad: dos patas traseras adicionales que parecen una cola de seres fantásticos.

Su historia comenzó cuando fue encontrada en el parque B&M de Pembroke Dock, en el sur de Gales, donde había sido abandonada.

La cachorrita fue rescatada y llevada a una clínica veterinaria local, donde los especialistas confirmaron que, a pesar de su malformación, todos sus órganos internos funcionaban de manera normal. Sin embargo, los rayos X revelaron la causa de su peculiaridad.

Según el veterinario a cargo, «Ariel tiene dos patas traseras adicionales y el comienzo de una vulva adicional. Su pelvis no se ha formado correctamente debido a la articulación extra de la cadera».

El plan de tratamiento para Ariel implica permitir que se recupere de sus experiencias pasadas y, después de un mes, se llevará a cabo una evaluación para considerar la eliminación de las extremidades adicionales y explorar la función de su pierna restante.

Esta valiente perrita enfrenta la posibilidad de una cirugía para eliminar una de sus patas debido a la estructura de las extremidades adicionales y la pelvis.

Sin embargo, la historia de Ariel ha atraído una creciente atención mediática y generosidad por parte de muchas personas, quienes han contribuido con donaciones para cubrir los gastos médicos necesarios para su tratamiento.

En la actualidad, Ariel se encuentra en un hogar de acogida, donde se está adaptando junto a otros dos perros.

Su singular historia ha conmovido a quienes siguen su proceso de recuperación y los desafíos que enfrenta.

Por el momento, Ariel permanecerá en las instalaciones de Greenacres Rescue para recibir el tratamiento adecuado y poco a poco superar el miedo a relacionarse con otros humanos.

Se espera que en el futuro, pueda encontrar un hogar amoroso donde recibirá la atención y el cuidado que necesita.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *