Connect with us

Estado

¡Se pelean por un hombre! Mujeres se enfrentan a golpes en un camión

Los protagonistas de este inusual episodio parecen haber estado envueltos en un triángulo amoroso, lo que desencadenó la agresión

Publicado

el

Pelea de mujeres en camión

Un inusual enfrentamiento a bordo del transporte público en Puebla ha llamado la atención de las redes sociales, donde un video de la pelea entre dos mujeres por un hombre se volvió viral, dejando a todos sorprendidos.

La confrontación se produjo en Xilotzingo, Puebla, y quedó inmortalizada en un video que se difundió rápidamente en las redes sociales.

Los protagonistas de este inusual episodio parecen haber estado envueltos en un triángulo amoroso, lo que desencadenó la agresión.

El video muestra a dos mujeres involucradas en la pelea, una vestida con una sudadera negra y pantalones de mezclilla azul, y la otra con una camiseta roja que presenta rastros de sangre en su rostro como resultado de la pelea.

La situación se salió de control, y el caos a bordo de la unidad de transporte público llevó al conductor a detenerse en una avenida cercana a un centro comercial, conocida como la avenida Licenciado José María Lafragua. A pesar de los intentos de otros pasajeros por separar a las mujeres en conflicto, no tuvieron éxito.

Ante la gravedad de la situación, los pasajeros llamaron a la línea de emergencia y solicitaron la intervención de las autoridades municipales. La llegada de un grupo de policías permitió finalmente poner fin al enfrentamiento, y las mujeres fueron escoltadas fuera de la unidad.

La peculiaridad de este conflicto, que aparentemente se originó por motivos amorosos, generó diversas reacciones en las redes sociales. Desde críticas hasta bromas, la gente expresó su asombro ante la inusual escena que tuvo lugar en el transporte público de Puebla.