Connect with us

¡Guau!

Niños arruinan show de un payaso

En el video, una niña espera pacientemente para ser envuelta en una burbuja gigante como parte del espectáculo del payaso

Publicado

el

Niños arruinan show de payaso

Un video recientemente viralizado ha generado un debate en las redes sociales al poner de manifiesto la importancia de establecer límites y educación en las interacciones de los niños durante una fiesta infantil.

El clip, compartido por la usuaria @maricelaversa en TikTok, revela lo que sucede cuando un grupo de niños hace lo que quiere en una fiesta de cumpleaños temática de la Princesa Peach, desafiando la paciencia de un payaso contratado para el evento.

En el video, una niña espera pacientemente para ser envuelta en una burbuja gigante como parte del espectáculo del payaso.

Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando varios niños deciden deshacer la burbuja con sus manos, incluso después de que el payaso les pidiera que se alejaran. La falta de respeto y la falta de obediencia a las indicaciones del artista llevan a un momento de caos en la actuación.

El payaso, claramente frustrado, intenta en vano mantener la atención de los niños. Solo dos niños, la niña que inicialmente se mantuvo adecuadamente en su lugar y un niño con una camisa azul, destacaron por su respeto hacia el payaso y su comportamiento apropiado.

El video se ha convertido en un punto de discusión en las redes sociales, generando una oleada de críticas dirigidas a la falta de supervisión por parte de los padres de los niños involucrados.

@maricelaversa No le queda de otra #cumpleañostiktok #payasosvirales #payasodefiestasinfantiles #pacienciachallenge #humor #risa #niñomalcriado ♬ Its My Party – Lesley Gore