Connect with us

Estado

Sale con chica de Tinder y se encuentran a su esposo y a su hija en la primera cita

Hace dos años, invitó a una mujer a salir a un restaurante en Boston después de haber tenido una agradable conversación en la aplicación

Publicado

el

Una historia de citas que comenzó con una invitación a través de Tinder se ha vuelto viral, dejando atónitos a cientos de internautas en las redes sociales.

A través de la cuenta de TikTok @pattymac2399, un hombre compartió una experiencia inusual en una cita.

Hace dos años, invitó a una mujer a salir a un restaurante en Boston después de haber tenido una agradable conversación en la aplicación de citas.

Durante la cita, ambos parecían estar pasando un buen momento. Sin embargo, cuando llegó el momento de pagar la cuenta, un hombre se acercó a la mesa y tomó asiento junto a la mujer, cambiando completamente el ambiente de la cita. El recién llegado afirmó que era su esposo.

El hombre que había invitado a la mujer a la cita quedó perplejo ante esta sorprendente revelación. En un intento por entender la situación, cuestionó a la mujer si lo que su esposo afirmaba era cierto. La respuesta confirmó el inusual triángulo amoroso: ella admitió que estaba casada.

La situación tomó un giro aún más inusual cuando la mujer reveló que, además de su esposo, su hija estaba presente en el lugar.

La historia viral ha generado una amplia gama de reacciones y comentarios en línea, con muchos usuarios expresando su sorpresa por la peculiar anécdota.

@pattymac2399 #stitch with @findingmrheight Worst date you’ve been on #fyp #worstdate #married #likeforpart2 #drphil ♬ original sound – Pattyslap23