Connect with us

¡Guau!

¡Igual a Doble P! Niño interpreta «Bye» de Peso Pluma

La grabación muestra al pequeño mientras ayuda a uno de sus familiares a voltear la carne asada, mientras canta con profunda emoción

Publicado

el

Niño canta a Peso Pluma

Peso Pluma ha conquistado las listas de popularidad en diversas plataformas de música. Sus canciones se escuchan, y una de las más sonadas es Bye, luego de la polémica de su relación con Nicki Nicole, por lo que si del mismísimo Doble P se tratase, un niño interpretó de forma emotiva esta canción.

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @alejandraarredondo5.

La grabación muestra al pequeño mientras ayuda a uno de sus familiares a voltear la carne asada en una parrilla. Mientras realiza esta tarea, el niño canta con profunda emoción la parte de la canción que dice: «El dolor poco a poco se fue borrando, tú y yo, nuestra historia se ha terminado».

A pesar de su corta edad, el pequeño transmite con una intensa emotividad el sentimiento de la canción.

El video rápidamente se hizo viral con más de 12 millones de vistas y cientos de comentarios que generaron un debate entre los usuarios. Mientras algunos aplaudían la interpretación del menor, otros aseguraban que la música de Peso Pluma no es para niños y no debería estar cantando sus canciones.

@alejandraarredondo5 ????????. #Lalito #Bye ♬ sonido original – Esteban urrea