Connect with us

¡Guau!

¡De otro mundo! Jaime Maussan ya tiene piñata

Publicado

el

Por Emilio Trejo

Jaime Maussan es un periodista muy conocido por sus investigaciones extraterrestres, entre las que destaca su reciente exposición en la Cámara de Diputados en las que presentaba a dos seres catalogados como «no humanos» de presuntos extraterrestres. Para conmemorar este “hallazgo”, una piñatería decidió honrar al experto en fenómenos ovni con una creación de “otro planeta”.

La Piñatería Ramírez es reconocida en las redes sociales por su destreza en la creación de piñatas de diversas temáticas de personajes famosos, y ahora también diseñaron el modelo que representa a Jaime Maussan junto a alien..

A través de sus redes sociales, la Piñatería Ramírez compartió una imagen de esta icónica creación junto con el siguiente mensaje: «Jaime Maussan #yositecreo… Cliente distinguido desde hace mil años… Los marcianos llegaron a México, llegaron bailando chachachá«.

La publicación ha obtenido más de un millón de interacciones, así como cientos de comentarios llenos de humor y creatividad.

Esta peculiar piñata se suma a la amplia colección de la Piñatería Ramírez, que continúa sorprendiendo a sus seguidores con sus originales creaciones.

Continuar leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *