Connect with us

¡Guau!

Niño se desmaya en montaña rusa

El pequeño Cole estaba disfrutando del paseo en el barco pirata cuando una mezcla de excitación y miedo culminó de manera cómica

Publicado

el

Un inusual incidente ocurrió recientemente en la Feria del Condado de Anderson, en Carolina del Sur, Estados Unidos, cuando un niño experimentó una mezcla de emociones en un paseo en el barco pirata que culminó de manera cómica.

El protagonista de esta historia es Cole Simmons, un joven que, a sus tiernos años, no era precisamente un entusiasta de las atracciones de feria.

Sin embargo, su tía, Shelia Black, de 41 años, decidió capturar la reacción de su sobrino en video para que su madre pudiera disfrutar de su aventura en el parque de diversiones.

«Mi sobrino y yo estábamos montando en el barco pirata cuando experimentó una oleada de emoción y miedo tan intensa que, para nuestra sorpresa, se desmayó. Mi primera reacción fue reírme, pero al mismo tiempo, me aseguré de que estuviera bien y seguro», relató Shelia Black.

El pequeño Cole, que no era muy entusiasta de las atracciones, estaba disfrutando del paseo en el barco pirata cuando una mezcla de excitación y miedo culminó de manera cómica. La tía Shelia estaba grabando a su sobrino para que su madre pudiera ver su inesperada reacción a la atracción.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, generando risas y sorpresa entre los espectadores.